#GoEast

¨En 2025, el GoEast ampliará definitivamente el anillo urbano del Gran Mendoza con más de 15.000 nuevos habitantes¨ Juan Manuel Gimenez Riili

#GoEast es una nueva comunidad, que busca la integración a través del entretenimiento, el deporte y la cultura incorporando el cuidado del medio ambiente como uno de sus pilares. Somos un equipo de equipos. Esta es la visión de sus fundadores, Pablo y Juan Manuel Gimenez Riili cuando se gestó la empresa en el Obrador B2 del barrio Los Solares.

Es el núcleo de la identidad de todos nuestros proyectos. Es el nombre que define el sueño, cada vez más real, de crear comunidades a lo largo del Acceso Este y potenciar una nueva zona residencial en Mendoza. No vendemos barrios, creamos comunidades. Nos entusiasma generar un cambio positivo en la sociedad con propuestas innovadoras, inclusivas y trascendentes. Trabajamos en equipo y nos gusta. Ponemos nuestra imaginación y energía para mejorar cada día. Elegimos correr riesgos. Acertamos. Nos equivocamos. Paso a paso estamos construyendo un nuevo polo urbano en Mendoza con más de 15.000 nuevos moradores.