TRAYECTORIA

GoEast, un nuevo polo urbano de Mendoza

Más de 10 años de trabajo como desarrolladores inmobiliarios avalan nuestra trayectoria.Bajo el concepto GoEast, hemos generado una propuesta que vincula los departamentos de Guaymallén, Maipú y San Martín sobre la línea rápida del ACEESO ESTE a partir de comunidades integradas con el deporte, la educación y la gastronomía . Con esta idea, buscamos brindar soluciones de urbanización premium, que respeten el ambiente, motiven la práctica de deporte y se integren con la comunidad.

Comenzamos en Pueblo Nuevo, Kilómetro 11, Guaymallén, y nos expandimos luego hacia San Martín y Maipú. Hemos puesto más de 2.000 terrenos en venta, con financiación propia y escritura inmediata. Estamos trabajando en Rodeo del Medio, con alternativas que respetan su historia y lo proyectan como un mejor lugar para vivir.

En cada barrio apostamos a centros comerciales que permiten satisfacer el estilo de vida y consumos de las familias actuales, con productos, marcas reconocidas y múltiples servicios de calidad, todo cerca de casa.

Liderado por Juan Manuel Gimenez Riili, desde 2005, nuestro joven equipo de trabajo proyecta con entusiasmo soluciones residenciales modernas e innovadoras. Nuestro pilar fundamental es el compromiso con la comunidad, trabajando y gestionando acciones que ayudan al crecimiento de las zonas en las que se desarrollan los emprendimientos.

Para 2025, Gimenez Riili Desarrollos Inmobiliarios proyecta un crecimiento de unos 15.000 habitantes en toda la zona Este, lo cual representa más del doble de la población actual de Pueblo Nuevo.

Hacemos de tu lugar, un mejor lugar y apostamos a consolidar nuestro liderazgo en el rubro de desarrollos inmobiliarios de la zona Centro y Este de la provincia de Mendoza.

plano